Hassan Dashti

El Dr. Hassan Dashti es investigador postdoctoral en el Centro de Medicina Genómica del MGH de la facultad de Medicina de Harvard. Es nutricionista y dietista, y su investigación se centra en el vínculo entre la ingesta dietética y el reloj circadiano (y sus genes reguladores) sobre el riesgo de diabetes. Está investigando esta relación a través de grandes estudios observacionales en humanos y analizando estudios de cohortes basados en grandes poblaciones con información genética tales como la de Biobank Uk.

El Dr. Dashti completó su doctorado en Nutrición Bioquímica y Molecular en la facultad Friedman de Ciencias de la Nutrición y Política en la Universidad de Tufts. Recibió su grado en Biología Molecular en la Universidad de Pensilvania.