Visualizador de noticias

null 03/07/2017 El ibuprofeno como un medicamento para evitar el envejecimiento

La pastilla es bastante consumida por todo el mundo y la ciencia busca conocer qué otros beneficios tiene.

El ibuprofeno es uno de los medicamentos más utilizados por todas las personas, su capacidad de mejorar el estado de una persona ha hecho que miles en algún momento se lo hayan autorecetado.

Esta no es una actividad que se debe realizar pero el científicoMichael Polymenis de la Universidad de Texas en Estados Unidos comprobó que este medicamento no solo cura el dolor y la fiebre, sino que puede alargar la vida de las levaduras, gusanos y moscas. El informe que fue publicado por Plos Genetics, asegura que una dosis regulada puede extender la vida de múltiples especial hasta en un 15% más.

Ver artículo completo "El ibuprofeno como un medicamento para evitar el envejecimiento" (abre ventana nueva)

Fuente: Diario correo