Visualizador de noticias

null 03/07/2017 La UPSA analiza el el envejecimiento desde la perspectiva biológica, psicológica y social

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Pontificia de Salamanca comenzó esta mañana el curso 'Cognición y Envejecimiento: retos educativos, clínicos y sociales'. En la inauguración han estado presentes el director del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Santiago García-Jalón de la Lama; el director del curso, Antonio Sánchez Cabaco; el presidente de honor de la Real Academia de Medicina de Salamanca y catedrático jubilado de la UPSA, Juan Antonio González y González, y el representante de la Universidad CETYS, Manuel Mejías Ramírez.

Durante el acto de inauguración, el director del ICE, Santiago García-Jalón de la Lama, ha destacado la importancia de profundizar sobre el tema del envejecimiento en la Universidad y su relevancia de trasmisión de conocimiento a la sociedad. El director también agradeció a la Universidad CETYS su colaboración "para desarrollar esta actividad integrada en un marco de cooperación académica".

Ver artículo completo "La UPSA analiza el el envejecimiento desde la perspectiva biológica, psicológica y social" (abre ventana nueva)

Fuente: Tribuna Salamanca