Visualizador de noticias

null 05/07/2017 Vila Joiosa seleccionada para participar en una investigación sobre el envejecimiento activo

La Vila Joiosa ha sido seleccionada, junto a otros dos municipios, por la Delegación del Consell per al Model Social Valencià i la Dirección General de Servicios Sociales y personas en Situación de Dependencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para participar en un estudio de investigación sobre las personas de la tercera edad de la Comunidad Valenciana.

Dicho estudio se llevará a cabo a través de la Universidad de Jaume I de Castellón y la Universidad de Alicante ....

Ver artículo completo "Vila Joiosa seleccionada para participar en una investigación sobre el envejecimiento activo" (abre ventana nueva)

Fuente: el periodic.com