Visualizador de noticias

null 06/06/2017 El riesgo de demencia ha disminuido en los últimos años, según estudio

El riesgo de desarrollar demencia es menor cada año debido a los avances médicos ha concluido un importante estudio en Inglaterra.

El riesgo de desarrollar demencia es cada vez más pequeño cada año debido a los avances médicos y a que las personas hoy en día cuidan mejor de su salud, ha concluido un importante estudio.

Aunque el número real de casos está aumentando mientras la población aumenta y envejece, para el promedio de más de 50, la posibilidad de ser diagnosticado con enfermedades como el Alzheimer está cayendo un 2.7 por ciento cada año.

Una nueva investigación de la University College London y la Universidad de Liverpool sugiere que alrededor de 700,000 personas -30,000 al año- se salvará la demencia en las próximas dos décadas si el progreso continúa como lo ha hecho desde 2002.

Ver artículo completo "El riesgo de demencia ha disminuido en los últimos años, según estudio" (abre ventana nueva)

Fuente: PSNenlinea