Comisión académica Máster Universitario en Anatomía Aplicada a la Clínica

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción

(Extracto del Reglamento por el que se regulan los Estudios Universitarios Oficiales de Máster. Aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 2013).

• La Comisión Académica es la responsable de la definición, actualización, calidad y coordinación del título.
  • Sus funciones son:
    1. Asistir al coordinador en las labores de gestión.
    2. Aprobar la selección del alumnado.
    3. Establecer criterios homogéneos de evaluación y resolver conflictos que pudieran surgir al respecto.
    4. Proponer los tribunales que habrán de juzgar los Trabajos de Fin de Máster.
    5. Aprobar, con anterioridad al inicio del curso académico correspondiente y dentro de los plazos que se establezcan las modificaciones en la oferta docente, profesorado o estructura del programa de estudios que se estimen oportunas.
    6. Establecer criterios homogéneos de elaboración de las guías docentes.
    7. Establecer los criterios para la utilización de los recursos económicos para la financiación de los estudios de Máster, según el caso, dentro de las directrices fijadas por la Universidad.
    8. Resolver las solicitudes de reconocimiento de créditos cursados en otros estudios universitarios o por actividad profesional.
    9. Nombrar las subcomisiones que la propia Comisión Académica estime oportunas para el óptimo funcionamiento de la oferta de estudios de máster. Las actividades y propuestas de estas subcomisiones deberán estar sujetas a la aprobación de la Comisión Académica.
    10. Aquellas otras que les asignen los órganos competentes.
  • La responsabilidad de la aplicación del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad en la Facultad corresponde a la Coordinadora de Calidad del Centro.
  • La Comisión Académica del MAAC ha designado a la Profa. Matilde Moreno Cascales como coordinadora de seguimiento de calidad de la titulación.
  • La Comisión Académica del Máster actuará como Comisión de Calidad, para ello se incorporará un representante del grupo de interés empleadores, preferentemente relacionado con el área de formación de Sanidad de la CARM.

Composición

1. Los títulos de Máster Universitario deberán tener una Comisión Académica, que constará de un máximo de diez miembros más un representante del Centro. Ejercerá sus funciones por un período de cuatro años. A ellos se les unirá, cada curso, un alumno.
  2. En la composición de la Comisión Académica se buscará la representación adecuada, procurando la participación proporcional de los distintos Departamentos, o Centros que intervienen en el Plan de estudios.
  3. Todos los miembros de esta Comisión deberán impartir docencia en el título, tener dedicación a tiempo completo y vinculación permanente con la Universidad de Murcia.
  4. La Comisión Académica deberá elegir de entre sus miembros a un coordinador. El coordinador del título de máster universitario ejercerá sus funciones por un período de cuatro años.

Miembros actuales

Comisión renovada en sesión de fecha 8 de noviembre de 2022.

• Profesores:
    • Matilde Moreno Cascales, Coordinadora.
    • Miguel Ángel Fernández-Villacañas Marín.
    • Ofelia González Sequeros.
    • Rosana López Carreño.
    • Virgia Pérez Fernández.
    • José Miguel Sáez Gómez. (Representante del Centro).
    • María Luisa Sánchez Ferrer.
  • Alumnos:
    • Alumnos de nueva matrícula: Alberto Aller García-Alarcón
    • Segunda matrícula (TFM): Daniel Mengual Pujante
  • Representante Empleadores (para la Comisión de Calidad):
    • Francesc Molina Durán.