Comisión del Máster en Gestión Clínica, Calidad y Seguridad del Paciente

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción

(Extracto del Reglamento por el que se regulan los Estudios Universitarios Oficiales de Máster. Aprobado en Consejo de Gobierno el 22 de Julio de 2016).

• La Comisión Académica es la responsable de la definición, actualización, calidad y coordinación del título.

Sus funciones son:

(a) Asistir a la persona coordinadora en las labores de gestión.
(b) Aprobar la selección del alumnado.
(c) Establecer criterios homogéneos de evaluación y resolver conflictos que pudieran surgir al respecto.
(d) Proponer los tribunales que habrán de juzgar los Trabajos de Fin de Máster.
(e) Aprobar, con anterioridad al inicio del curso académico correspondiente y dentro de los plazos que se establezcan, las modificaciones en la oferta docente, profesorado o estructura del programa de estudios que se estimen oportunas.
(f) Establecer los criterios para la utilización de los recursos económicos para la financiación de los estudios de Máster dentro de las directrices fijadas por la Universidad.
(g) Resolver las solicitudes de reconocimiento de créditos cursados en otros estudios universitarios o por actividad profesional.
(h) Nombrar las subcomisiones que la propia Comisión Académica estime oportunas para el óptimo funcionamiento de la oferta de estudios de máster. Las actividades y propuestas de estas subcomisiones deberán estar sujetas a la aprobación de la Comisión Académica
(i) Aquellas otras que les asignen los órganos competentes

Composición Comisión Académica

Se acuerda también, que la composición de los miembros de la Comisión