Colaboraciones

En un entorno económico donde las actividades de marketing constituyen una actividad esencial de la empresa, nuestro departamento está en contacto continuo con esa realidad empresarial a través de diferentes vías.

En primer lugar, una parte importante de nuestro profesorado son o bien gerentes de empresas (FlorHisteria), o bien directores de marketing o de departamentos vinculados a la actividad comercial (Banco Mare Nostrum, CECLOR, Ibermutuamur, Stacks, We Like Marketing, Ideas de Casa, AMC).

En segundo lugar, poseemos una amplia experiencia en colaboraciones y asesoramiento con diversas empresas e instituciones como el Grupo Fuertes S.L., García Carrión, la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Murcia, el Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia, Hero, Balneario de Archena, Aguas de Murcia y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, entre otros.

Si estás interesado en desarrollar un proyecto o quieres colaborar con nosotros, por favor, ponte en contacto con la Dirección del Departamento (elenadel@um.es) e intentaremos atenderte lo antes posible.