Tercer Simposio Internacional sobre Transformación Digital

esen

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• Fechas: 11-13 de septiembre de 2024.
  • Deadline: 7 de junio de 2024 [CERRADO]
  • Cómo solicitar: enviar un abstract aquí.
  • Más información: Emily Hanscam

El tercer Simposio Internacional sobre Transformación Digital será nuevamente organizado por la Universidad Linnaeus en Växjö, Suecia, tras dos exitosos eventos en 2022 y 2023. Organizado por el Entorno de Conocimiento de Transformaciones Digitales de la Universidad Linnaeus, el evento da la bienvenida a participantes de todo el mundo para presentar y participar en discusiones sobre diferentes posibilidades, los esfuerzos actuales y tendencias emergentes en el campo de la Transformación Digital.

En 2024, el simposio se centrará en los siguientes temas:

• Enfoques colaborativos para la transformación digital con una relación demostrada entre la academia, los sectores público y privado.

• Compromiso con la transformación digital mediante la combinación de metodologías y enfoques teóricos de diferentes disciplinas.

• Ejemplos de transformación digital.

• Implicaciones éticas de la transformación digital.

Consideramos que las siguientes áreas de investigación son altamente relevantes para estos temas:

• Aprendizaje digital y digitalización de la educación.

• Salud digital.

• Humanidades digitales.

• Inteligencia Artificial y sus aplicaciones.

• Negocios digitales.

• Vida laboral digital.

Para participar, envía un abstract de 500-1000 palabras antes del 7 de junio de 2024. Todos los abstracts serán sometidos a una revisión por pares doble anónima. La temática de los abstracts ha de estar claramente relacionada con cualquiera de las áreas de investigación mencionadas arriba, aunque también podrían no caer específicamente dentro de estas áreas (serán considerados para el track general). Las solicitudes están abiertas a estudiantes de posgrado, personal investigador en inicio de carrera o senior, y profesionales tanto de la industria como del sector público.

El simposio se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en Växjö, Suecia. La mayoría de los eventos de la conferencia serán en los dos primeros días, con un evento opcional el 13 de septiembre. Las personas participantes pueden asistir en persona u online, y no habrá tarifas de inscripción independientemente del modo de asistencia.

El simposio se llevará a cabo tanto en línea como en el campus.

Para preguntas e información sobre el simposio, por favor contacta a la gerente de proyecto Emily Hanscam.

Plantilla para Envío de Abstracts 2024

Por favor, envía tu resumen aquí (si aún no tiene una cuenta en el sistema EasyChair, necesitará crear una): https://easychair.org/conferences/?conf=isdt2024

Más información

Para más información sobre las tracks del simposio, ponentes, cómo viajar, etc., por favor visita la página web.

Fuente: Linnaeus University.