Colaboraciones

Profesores del Departamento forman parte de una serie de Cátedras e Instituciones que sirven para apoyar nuestra actividad docente e investigadora y estrechar relaciones con otros agentes. La Cátedra de Economía de la Empresa de Cajamurcia se centra especialmente en apoyar la labor investigadora de los profesores del Departamento. Las Cátedras de Empresa Familiar Mare Nostrum, Emprendedores , Responsabilidad Social Corporativa, Excelencia Empresarial del Grupo Fuertes y la de Innovación para la Especialización Inteligente son vehículos destinados a la formación e investigación específica en estos temas y tienden un sólido puente entre la Universidad y la Empresa.

Más información de las Cátedras en la web de Cátedras Universitarias de la Universidad de Murcia: