Eventos solidarios

I Jornada de divulgación jurídica-docente UMU IURIS: "Retos de desarrollo sostenible"

Desarrollo sostenible

Inauguración: 15 de marzo de 2022.
Organizan: UMU IURIS y Plataforma de Acción Social de la Universidad de Murcia.
Díptico informativo

Exposición "Mujeres de nuestra Historia"

Exposición: Mujeres de nuestra historia

• Fechas de celebración: del 7 al 11 de marzo de 2022.
  • Lugar de celebración: Claustro de la Facultad de Derecho. Universidad de Murcia.
  • Organizan: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Plataforma de Acción Social de la Universidad de Murcia.

Concierto Solidario II Talí Murcia Fest'17: Por la Educación de las Niñas y los Niños Gitanos

Evento Talí Murcia FEST'17

Fecha: 23 junio 2017

Lugar: Cuartel de Arrtillería (Murcia) a las 22.00 h.

Organiza: Fundación Secretariado Ginato Murcia

Intervienen / colaboran:

• Pepe Luis Carmona Habichuela
  • Montse Cortés
  • Lucas Carmona y Cheto Muñoz (tributo a Ketama)
  • Y la colaboración especial de Juan Carmona Jr, Monty, Fernando Rey, Manuela de Farruco al Baile , Barbero Loko.

Entradas: Anticipada 10 € / Taquilla 12 €

Más información sobre el proyecto y acceso al Crowfounding:

Un viaje de sueños

Un viaje de sueñosEl 19 de Febrero, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Ballet Jammu de Senegal y Albert Yaka de Camerún. Un espectáculo de música, danza y ritmos africanos.

Homenaje a África y a las personas que se han dejado la vida en su "ruta prometida".

En beneficio de nuestro proyecto "Alfabeto contra la Pobreza" en Senegal y de la Federación de Asociaciones Africanas de Murcia.

1699 personas hicieron del Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas" un espacio de convivencia para la cohesión social. Celebrábamos el XX Cumpleaños de la Fundación de Cepaim y lo hacíamos con un homenaje a África.

Ayni´2015

Ayni´2015La mañana de 16 de febrero de 2015 en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

Un acto organizado por la Plataforma de Innovación Social de la Universidad de Murcia en el marco de las actividades de apoyo a las entidades de la economía social y del Tercer Sector de Acción Social (Ayni´2015).

Una aproximación al continente africano, a las causas y consecuencias de los movimientos migratorios.

Momentos históricos y especiales vividos en la Facultad de Trabajo Social, gracias en gran medida al profesor Víctor Meseguer.