La Asociación Española de Científicos otorga a José Manuel López Nicolás su Placa de Honor 2024

El catedrático de Bioquímica de la UMU recibe este reconocimiento por labor de divulgación y transferencia
11:06 25/06/2024

La Asociación Española de Científicos (AEC) ha concedido este año su Placa de Honor en la modalidad de divulgación de la ciencia al catedrático de Bioquímica y vicerrector de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica de la Universidad de Murcia, José Manuel López Nicolás.

La AEC aprobó concederle este reconocimiento al murciano por “su intensa actividad de transferencia del conocimiento, tanto a nivel industrial como a nivel de comunicación científica a la sociedad, junto con sus investigaciones de relevancia internacional en el campo de la bioquímica y la biotecnología enzimática”.

Desde hace 25 años la asociación entrega anualmente sus Placas de Honor a investigadores y profesionales de la ciencia, a empresas, asociaciones e instituciones que destacan por su labor en favor de la I+D+i. La entrega de estos galardones se hará en una gala que se celebrará en la segunda mitad del mes de noviembre.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es