La UMU consigue 27 medallas y 3 trofeos de equipo en los Campeonatos de España Universitarios

12:01 28/06/2024

La temporada de competiciones de los equipos deportivos de la Universidad de Murcia se ha cerrado con un balance muy positivo de 27 medallas individuales y tres trofeos en categorías por equipos. A lo largo del curso, 39 alumnos y 31 alumnas de la UMU han competido en los Campeonatos de España Universitarios, organizados por el Consejo Superior de Deportes.

El alumnado, que pertenece a 16 facultades diferentes de la Universidad de Murcia, ha competido en deportes como atletismo, campo a través, carreras de montaña, halterofilia, judo, lucha, orientación, taekwondo, tenis, tiro con arco, triatlón y vela, entre otros.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es