La UMU pondrá en marcha la Escuela de Práctica Profesional de Desarrollo Local y Empleo y Emprendimiento

10:32 18/07/2024

La Universidad de Murcia y la Asociación de Agentes de Empleo, Desarrollo Local y Promoción Socioeconómica de la Región de Murcia han firmado un acuerdo para la creación y puesta en funcionamiento de la Escuela de Práctica Profesional de Desarrollo Local y Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Murcia.

El rector, José Luján, y Carlos Alfonso Moreno, presidente de la Asociación, firmaron el acuerdo, en un encuentro que tuvo lugar en la Convalecencia, sede del Rectorado.

Esta escuela de práctica profesional estará adscrita a la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es