La Universidad de Murcia reúne a Arturo Pérez-Reverte y a Jesús García Calero en Literatura y Aventura

10:04 28/05/2024

La Cátedra Arturo Pérez-Reverte, fruto de un acuerdo entre la Universidad de Murcia y la Fundación Cajamurcia, ha organizado el encuentro titulado 'Literatura y aventura: Arturo Pérez-Reverte y Jesús García Calero', que ha tenido lugar este 27 de mayo en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en la Gran Vía de Murcia. El acto ha sido moderado por Alexis Grohmann, director de la Cátedra y catedrático de Literatura Española de la Universidad de Edimburgo.

Desde la creación de la Cátedra, hace unos 7 años, Pérez-Reverte ha participado en diversos coloquios, jornadas y encuentros enmarcados en esta Cátedra. Además, en este encuentro estuvo presente el rector de la Universidad de Murcia, José Luján.

Imágenes

Gabinete de prensa