null Abierta la inscripción para los Ciclos de Seminarios sobre Proyectos Europeos de Investigación

• Evento: Ciclo de Seminarios sobre Proyectos Europeos de Investigación.
  • Lugar: Aula didáctica del CSU (Centro Social Universitario).
  • Organizan: Operum, Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Murcia.

operumOperum (Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Murcia) organiza el ciclo de Seminarios sobre Proyectos Europeos de Investigación durante este mes de marzo, dirigidos al PDI de la UMU.

En concreto, estos ciclos se centran en los aspectos clave sobre la definición de la propia estrategia de participación en H2020, la elaboración de propuestas y la gestión y justificación de proyectos financiados en el Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Asimismo, se enmarcan en la estrategia de internacionalización de la investigación de la Universidad de Murcia. En especial, en la promoción y apoyo a la participación en convocatorias del Programa Horizonte 2020.

Los programas y formularios de inscripción están disponibles en los siguientes enlaces. La inscripción es gratuita y obligatoria hasta completar aforo:

- 9 de marzo 2018: Oportunidades de financiación y estrategias de participación en H2020

- 13 y 14 de marzo 2018: Elaboración de propuestas dirigidas al Programa H2020

- 20 de marzo 2018: Gestión y justificación de proyectos H2020