En esta sección podréis poneros al día sobre la actualidad investigadora de la Universidad de Murcia. A través de noticias, reportajes en profundidad y entrevistas de personalidad, mediante un lenguaje sencillo pero sin perder un ápice de rigor, os acercamos a nuestra comunidad investigadora y a su importante trabajo.

null El Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI), 30 años impulsando la ciencia

El Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI) de la Universidad de Murcia (UMU), dependiente del Vicerrectorado de Investigación, cumple 30 años de apoyo científico y técnico a los investigadores de la Universidad de Murcia, a organismos públicos y a empresas y, con motivo de este aniversario, el próximo 27 de octubre, celebra una jornada que tendrá lugar en la sala de cultura de CajaMar, situada en la plaza Julián Romea de Murcia.