cabecera

Presentaciones “UMUEmprende”

El objetivo es presentar y dar a conocer en cada uno de los centros de la Universidad de Murcia las actividades y programas de emprendimiento promovidos por “UMUEmprende" para potenciar la cultura emprendedora.

Para ello, se llevan a cabo, durante todo el curso, presentaciones en los centros de la UMU informando sobre las posibilidades que tiene la comunidad universitaria en materia de emprendimiento dentro de nuestra oficina.

Puedes solicitar una presentación para facultad, grado o clase.

botón

El consentimiento para formalizar el alta en LA OFICINA DE EMPRENDIMIENTO (Umuemprende) implica la autorización a la Universidad de Murcia para tratar los datos personales necesarios para gestionar tu participación en los Talleres de Capacidades Emprendedoras. Esta información no será utilizada para otros fines ni está prevista su cesión a terceros, siendo conservada únicamente durante SEIS MESES. Puedes darte de baja PONIENDO UN MAIL A umuemprende@um.es, indicando que deseas que demos tu baja tus datos y, en consecuencia, se entenderá que, desde esa fecha, retiras el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, así como contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Murcia, enviando un mensaje desde tu cuenta de correo oficial @um.es a esta dirección: privacidad@um.es Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Del mismo modo, presto mi consentimiento para que puedan publicar las imágenes en las que aparezca individualmente o en grupo, que se hayan tomado en el desarrollo de las acciones formativas cursadas, con la finalidad de promoción, gestión y desarrollo de las actividades de la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia UMUEmprende, pudiendo ser publicadas en la Web de UMUEmprende, folletos, revistas y publicaciones en redes sociales destinadas a la difusión no comercial del servicio.

Oficina de Emprendimiento – UMUEmprende

(Vic. de Estudiantes y Empleo)

Centro Social Universitario

Edificio nº 29. Calle Campus de Espinardo, s/n, 30100 Murcia