Subida al Campus 2018 (Semana Europea de la Movilidad)

¡Reinvindicamos accesos ciclables, y seguros, a los campus !

En el entorno de la Semana Europea de la Movilidad, hemos realizado una subida al Campus de Espinardo para ciclistas y patinadores el jueves 20 de septiembre. Un centenar de participantes hemos demostrado que desplazarse al campus en bicicleta es una opción asequible, divertida y saludable, además de reivindicar la construcción de accesos ciclables y seguros que permitan un desplazamiento sostenible a los campus universitarios.

Tras el desayuno sorteamos: Tres bonos anuales de MuyBiciOcho cursos de revisión y mantenimiento básico de la bicicleta, a cargo de Bicitallernomada; Diez pases de 10 sesiones de la actividad "Ciclo Indoor Virtual" (Servicio de Actividades Deportivas de la UMU) y dos lotes de cinco vales de café (UMUenBici).

Agradecemos a la Universidad de Murcia su colaboración, en especial a los Vicerrectorados de Infraestructura y de Comunicación, a Gerencia, al  Área de Relaciones Internacionales y al Servicio de Actividades Deportivas.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD

Divulgación

Al campus en bici para dar ejemplo. La Verdad de Murcia. 20 de septiembre de 2018.

Galería de imágenes de La Verdad (Al campus en bici para dar ejemplo). 20 de septiembre de 2018.

Un centenar de personas sube al Campus de Espinardo en bicicleta. Nota de Prensa de la Universidad de Murcia. 20 de septiembre de 2018.

Reunión de UMUenBici. UMtv Noticias (Universidad de Murcia). 21 de Septiembre de 2018

Cartel subida en bici al Campus Espinardo 20 de septiembre

Colaboradores

Logo Universidad de Murcia Logo Hero Logo Pasteleria Gimar Logo muybici Logo bicitallernomada Logo Murciaenbici Logo Dia Internacional del Deporte Universitario