Concurso para el suministro de luminarias de emergencia

Luminaria de emergencia. Imagen de archivo.

 

La Universidad de Murcia ha convocado recientemente un concurso público para el suministro y la instalación de luminarias de emergencia en los edificios universitarios. Estas luminarias, que son autónomas y funcionan con baterías, se deterioran y disminuyen su eficacia, por lo que se hace necesario sustituirlas periódicamente.

El alumbrado de emergencia mejora la seguridad de la comunidad universitaria, en especial, facilita la evacuación de personas y la iluminación de puntos vitales de los edificios en situaciones de emergencia tal como exige la legislación vigente.

El Vicerrectorado de Infraestructuras ha convocado el concurso en dos lotes que se corresponden con los diferentes campus objeto del contrato, siendo el lote 1 para el campus de Espinardo, y el lote 2 para el resto de campus universitarios: campus de La Merced y los edificios de Murcia, el campus de Lorca, el campus de San Javier, el campus de El Palmar y el Centro de Trasferencia Tecnológica que se encuentra en Fuente Álamo.

El precio de licitación se ha publicado en 43.512 € para el lote 1 y 16.405 € para el lote 2, y el suministro necesario es de 496 y 187 luminarias respectivamente. Las ofertas podrán presentarse hasta el 3 de julio de 2023 y la información se encuentra en la web de la Plataforma de Contratación del Sector Publico del Ministerio de Hacienda y Función Pública: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante