La Universidad de Murcia, institución encargada de organizar la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), informa de que se ha decidido aplazar los exámenes previstos para jueves 12 y viernes 13 de septiembre a miércoles y jueves siguientes, debido al aviso rojo declarado por fuertes lluvias.

Por otra parte, la Universidad de Murcia también ha decidido aplazar los llamamientos a estudiantes de nuevo ingreso que todavía están pendientes de confirmación de plaza (más información sobre el Llamamiento).

Se ruega a las personas interesadas consulten la página web de la universidad (www.um.es) donde se actualizará la información. También se informará por las redes sociales corporativas.

Consulta el documento