Servicio de Información Universitario - Visita Virtual

Calidad Ambiental, Seguridad Alimentaria y Nutrición (CASAN)

Este servicio interviene en aquellas actividades que, de forma directa o indirecta, estén relacionadas con la manipulación de alimentos y la calidad sanitaria del agua, y por tanto esté en juego la salud de los usuarios y usuarias en caso de incumplimiento de la normativa sanitaria vigente. Se otorga especial atención a la búsqueda de los medios más idóneos para lograr una adecuada educación sanitaria, nutricional y dietética, tanto de usuarias y usuarios como del personal implicado. Además, intenta desarrollar mecanismos de comunicación y atención a la comunidad universitaria rápidos y eficientes.

Dentro de estas jornadas, el Servicio CASAN pone a vuestra disposición información sobre cinco temas que consideramos pueden resultaros de interés, y que presentamos en formato de pequeñas pildoras faciles de digerir.

Al finalizar cada una de ellas aparece un enlace, que os permitirá acceder a un pequeño test de 5 preguntas, cuyos resultados os darán idea del grado de asimilación adquirido sobre el tema consultado.

Para animaros a realizar estos test, comentaros que varias de estas preguntas aparecerán en los Kahoot que se celebrarán diariamente, donde podeis ganar interesantes premios.

Animaros a participar y revisar todo el contenido propuesto.

Web del Servicio

Infraestructuras y servicios

CASAN - Unidad Técnica

El Servicio de Calidad Ambiental, Seguridad Alimentaria y Nutrición está situado en el edificio de la Unidad Técnica, en el Campus de Espinardo.

Conseguir crédito CRAU

CASAN

Para conseguir el crédito CRAU, debes rellenar este formulario y el de, al menos, otros 3 servicios más.

Visita Virtual
Servicio de Información Universitario