Servicio de Información Universitario - Visita Virtual

Centro de Orientación e Información de Empleo

Actividades destacadas

Nota para Chat: Para acceder, pincha sobre el icono Icono Chat que verás abajo a la derecha

El Servicio de Orientación y Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia fue creado en 1982 y tiene como finalidad principal facilitar la inserción profesional de sus universitarias y universitarios, aumentando su empleabilidad a través de diferentes actividades. La función del COIE se concreta, por tanto, en los siguientes objetivos:

• Orientar al alumnado a cursar los estudios más adecuados a sus inquietudes personales y profesionales.
  • Facilitar los recursos, herramientas y experiencias durante su etapa de formación universitaria que mejoren su empleabilidad.
  • Ofrecer vínculos directos en materia de empleo y prácticas para el desarrollo de sus objetivos profesionales a la finalización de los estudios.
  • Realizar un seguimiento de la inserción profesional de universitarios y universitarias y de la evolución del mercado de trabajo, permitiendo ofrecer servicios ajustados a las demandas profesionales.
  • Mantener un contacto y relación permanente con las empresas y organizaciones externas para la detección de las necesidades del mercado laboral y el fortalecimiento de las relaciones Universidad – Empresa.

Web del Servicio

Infraestructuras y servicios

El COIE tiene dos sedes: una en la ciudad de Murcia, en el Edificio Universitario Rector Sabater (Avenida Ronda Levante, 10) y otra en el Campus de Espinardo, en el Centro Social Universitario (primera planta).

Conseguir crédito CRAU

COIE

Para conseguir el crédito CRAU, debes rellenar este formulario y el de, al menos, otros 3 servicios más.

Visita Virtual
Servicio de Información Universitario