Servicio de Información Universitario - Visita Virtual

Clínica Universitaria de Visión Integral

El CUVI es una clínica optométrica - oftalmológica cuya función es la atención visual integral, tanto en su faceta preventiva como terapéutica. La Clínica Universitaria de Visión Integral presta sus servicios a toda persona que padezca un problema ocular o de visión. Abarca una amplia gama de atenciones como son consultas de oftalmología y optometría general, estrabología, contactología, exámenes previos a cirugía refractiva (cirugía de la miopía, astigmatismo e hipermetropia) y una unidad especial de Baja Visión y Rehabilitación Visual. Para ello cuenta con personas profesionales altamente cualificadas, todas ellas miembros del profesorado de la Universidad de Murcia y de un sofisticado aparataje.

Web del CUVI

Infraestructuras y servicios

El CUVI se encuentra en la zona norte del Campus de Espinardo, en el edificio nº 35, junto a la Facultad de Óptica y Optometría.

Conseguir crédito CRAU

CUVI

Para conseguir el crédito CRAU, debes rellenar este formulario y el de, al menos, otros 3 servicios más.

Visita Virtual
Servicio de Información Universitario