Ir arriba

Programación Conjunta de Estudios Oficiales en Educación Infantil + Educación Primaria - ISEN

Actividades destacadas

• En breve se indicarán nuevas actividades

Nota para Chat: Para acceder, pincha sobre el icono Icono Chat que verás abajo a la derecha

Con el PCEO de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria, se tiene la opción de cursar unos estudios que capacitan, profesional y laboralmente, para la enseñanza en dos etapas escolares diferenciadas.

El programa aglutina asignaturas del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria, y 5 periodos de prácticas que se realizan durante los 5 cursos académicos.

Centro docente:
ISEN Formación Universitaria (centro adscrito)

Idioma:

Duración:
Cinco años

Créditos ECTS:

Plazas nuevo ingreso 2021-22:

Nota de corte 2019-20:

Precio por crédito:
Consultar precios en la Facultad

Más recursos

A quién está dirigido

Personas que tienen una vocación definida por el trabajo de magisterio, con una sensibilidad destacada hacia las necesidades formativas del colectivo de niños y niñas con edades comprendidas en el tramo de la Educación Infantil y Primaria, con interés por adquirir las competencias relacionadas con la función docente. Deben ser personas ilusionadas con la labor educativa y social que deben desempeñar.

Qué aprenderás

Conocer los objetivos, contenidos curriculares y criterios de evaluación de la Educación Infantil y Educación Primaria; diseñar y regular procesos de aprendizaje en contextos de diversidad; fomentar la convivencia en el aula y fuera de ella y abordar la resolución pacífica de conflictos; conocer los procesos de desarrollo psicológico, de aprendizaje y de construcción de la personalidad en la infancia; conocer los fundamentos de atención temprana; conocer la organización de los colegios de Educación Primaria, desempeñar las funciones de tutoría y de orientación, colaborar con los diferentes sectores de la comunidad educativa y asumir la dimensión educadora del docente, etc.

Qué salidas tiene

Maestra/o de Educación Infantil: en dos etapas educativas 0-3 años y 3-6 años. Maestra/o de Educación Primaria: generalista en todas las etapas educativas. Además de la labor docente en la enseñanza primaria, pública o privada, puede desarrollar otras actividades profesionales en ámbitos educativos no-escolares como Aulas o Centros de la Naturaleza, Museos de Ciencias, Centros de ocio y tiempo libre, etc.

Más recursos

Visita Virtual