(Ver tarifas)

Línea separadora
¿Has olvidado tu clave?

NoLineal 2010
Departamento de Matemática Aplicada y Estadística, Campus Alfonso XIII, Paseo Alfonso XIII, 52
30203 Cartagena (Murcia)
Teléfono: 968 338904, 968 338916 (fax)
E-mail: nolineal2010@um.es Línea separadora Ver mapa de ubicación

En este momento no hay programación actualizada

Línea separadora

Sistemas Dinámicos:
Sistemas Dinámicos

Universidad Politécnica de Cartagena:
Universidad Politécnica de Cartagena

Universidad de Murcia:
Universidad de Murcia

Registro y envío de comunicaciones

Los participantes en el congreso están cordialmente invitados a presentar una comunicación. Para ello habrán primero de registrarse en el congreso pulsando la tecla "Inscribirse" en la página principal de la web y rellenando los datos que se piden. Es importante que se escriban estos datos con cuidado, pues a partir de ellos se generará autómaticamente la lista de direcciones de los participantes en el congreso que aparecerá en el libro de abstracts. Por ejemplo, si se escribe

DNI/Pasaporte: 12345678Z
Nombre: Urbano
Apellidos: Espada Travel
Departamento: Departamento de Matemáticas
Dirección Universidad de Murcia, Campus de Espinardo, 30100 Murcia
E-mail: uespada@um.es
País: España

la dirección generada automáticamente será:
Urbano Espada Travel, Departamento de Matemáticas, Universidad de Murcia, Campus de Espinardo, 30100 Murcia, España. E-Mail: uespada@um.es

Una vez registrados pueden acceder a sus datos escribiendo su correo y contraseña y pulsando la tecla "Acceder". Tendrán entonces la posibilidad de modificar los mismos y/o subir el abstract de la comunicación. Sólo se permite una presentación por participante.

La fecha límite para enviar el abstract es el 31 de marzo. La eventual aceptación del trabajo (como presentación oral o póster, según determine el comité evaluador) se comunicará a los interesados no después del 25 de abril. Nótese que los autores no están obligados a pagar la cuota de inscripción hasta que su trabajo haya sido aceptado.

La extensión del resumen estará limitada a una página e incluirá título, autores, afiliación, objetivos, resultados y conclusiones más relevantes del trabajo. Deberá escribirse en formato LaTeX según la plantilla adjunta y subirse como se ha explicado anteriormente. Si el resumen incorpora figuras, habrán de subirse en un único fichero comprimido junto a la plantilla en LaTeX. En todo caso es obligatorio subir el abstract en formato LaTeX.