Los participantes en el congreso están cordialmente invitados a presentar una comunicación. Para ello habrán primero de registrarse en el congreso pulsando la tecla "Inscribirse" en la página principal de la web y rellenando los datos que se piden. Es importante que se escriban estos datos con cuidado, pues a partir de ellos se generará autómaticamente la lista de direcciones de los participantes en el congreso que aparecerá en el libro de abstracts. Por ejemplo, si se escribe
DNI/Pasaporte: | 12345678Z |
Nombre: | Urbano |
Apellidos: | Espada Travel |
Departamento: | Departamento de Matemáticas |
Dirección | Universidad de Murcia, Campus de Espinardo, 30100 Murcia |
Teléfono: | 999888888 |
E-mail: | uespada@um.es |
País: | España |
Una vez registrados pueden acceder a sus datos escribiendo su correo y contraseña y pulsando la tecla "Acceder". Tendrán entonces la posibilidad de modificar los mismos y/o subir el abstract de la comunicación. Sólo se permite una presentación por participante.
La fecha límite para enviar el abstract es el 31 de marzo. La eventual aceptación del trabajo (como presentación oral o póster, según determine el comité evaluador) se comunicará a los interesados no después del 25 de abril. Nótese que los autores no están obligados a pagar la cuota de inscripción hasta que su trabajo haya sido aceptado.
La extensión del resumen estará limitada a una página e incluirá título, autores, afiliación, objetivos, resultados y conclusiones más relevantes del trabajo. Deberá escribirse en formato LaTeX según la plantilla adjunta y subirse como se ha explicado anteriormente. Si el resumen incorpora figuras, habrán de subirse en un único fichero comprimido junto a la plantilla en LaTeX. En todo caso es obligatorio subir el abstract en formato LaTeX.