Historia Clínica Común(HCC)
HCC es una aplicación que permite gestionar datos médicos de pacientes para cualquier servicio asistencial de la Universidad de Murcia.
La funcionalidad de esta aplicación se puede dividir en varios módulos:
Historia Clínica Común
- Gestión de la historia clínica compartida entre todos los servicios asistenciales de la Universidad de Murcia.
- Firma por parte del paciente de su historia clínica así como las clausulas de protección de datos.
Historiales y visitas
- Gestión el historial médico particular de un paciente en un servicio asistencia
- Gestión de visitas de un paciente en un servicio asistencial
- Gestión de documentos anexos (informes, radiografías,etc)
- Gestión de pago de visitas
Agenda
- Gestión la agenda de cada profesional
- Recordatorios de citas
- Generación de visitas a partir de citas de la agenda
Portal del paciente
- Creación/consulta de citas
- Consulta/subida de documentación
Otros aspectos destacados de la aplicación son:
- Restricción de accesos a historiales sólo para profesionales autorizados.
- Acceso diferenciado según el perfil del profesional.
- Firma de compromisos de confidencialidad por parte de los trabajadores de las clínicas
¿Qué es HCC?
Es una aplicación que permite gestionar datos médicos de pacientes para cualquier servicio asistencial de la Universidad de Murcia.