Partes de Mantenimiento (MANO)
El sistema MANO permite a la comunidad universitaria gestionar de una manera ágil los avisos de averías y peticiones de mejoras de instalaciones que se puedan producir en los espacios universitarios.
Una vez dados de alta los partes de mantenimiento, éstos son gestionadas por personas que asignan tareas a los técnicos más adecuados en cada caso capaces de tomar decisiones e informar acerca de su resolución.
Asimismo, el personal técnico que trabaja con Mano podrán gestionar todas los avisos que les hayan sido asignados, teniendo a su alcance información completa sobre ellos, así como opciones para crear órdenes de trabajo asociados con ellos, reasignar el aviso, valorarlo técnicamente o resolver/desestimar su actividad.
¿Cuál es el objetivo de la aplicación MANO?
El objetivo de MANO es la gestión de los partes de mantenimiento y mejora de las instalaciones universitarias.
¿Qué uso hace de MANO un usuario de las instalaciones universitarias?
El uso normal de un usuario será dar de alta un parte de mantenimiento o mejora.
¿Qué perfiles de acceso existen en la aplicación MANO?
Son tres perfiles, el del usuario normal que da de alta los partes, el de la persona que tramita los partes y los asigna al personal técnico adecuado y el del propio personal técnico que resuelve las incidencias.