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Partes de Mantenimiento (MANO)

 

El sistema MANO permite a la comunidad universitaria gestionar de una manera ágil los avisos de averías y peticiones de mejoras de instalaciones que se puedan producir en los espacios universitarios.

Una vez dados de alta los partes de mantenimiento, éstos son gestionadas por personas que asignan tareas a los técnicos más adecuados en cada caso capaces de tomar decisiones e informar acerca de su resolución.

Asimismo, el personal técnico que trabaja con Mano podrán gestionar todas los avisos que les hayan sido asignados, teniendo a su alcance información completa sobre ellos, así como opciones para crear órdenes de trabajo asociados con ellos, reasignar el aviso, valorarlo técnicamente o resolver/desestimar su actividad.

¿Cuál es el objetivo de la aplicación MANO?

El objetivo de MANO es la gestión de los partes de mantenimiento y mejora de las instalaciones universitarias.

¿Qué uso hace de MANO un usuario de las instalaciones universitarias?

El uso normal de un usuario será dar de alta un parte de mantenimiento o mejora. 

¿Qué perfiles de acceso existen en la aplicación MANO?

Son tres perfiles, el del usuario normal que da de alta los partes, el de la persona que tramita los partes y los asigna al personal técnico adecuado y el del propio personal técnico que resuelve las incidencias.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia