Un recital poético conmemora los 80 años del Guernica en la Universidad de Murcia

11:17 02/05/2017

“Las garras de la guerra. Recital poético en torno al Guernica de Picasso”, es el título de la actividad que se celebrará el miércoles 3 de mayo en el vestíbulo del Rectorado de la Universidad, edificio de la Convalecencia, 20:30 h., alrededor de la exposición que contiene los estudios preparatorios del Guernica que actualmente se muestran en ese lugar.

El recital forma parte de DeLetreArtes. Ciclo Logografías culturales, está coordinada por sabelle García Molina, y contendrá poemas de Gloria Fuertes, Miguel Hernández y Luis Rosales.

Recitan: Diana de Paco Serrano, Carmen Sánchez Manzanares, Eva Rubio Fernández, Inmaculada Abenza Turpín, Mariángeles Rodríguez Alonso, Silvia Montesinos Mira e Isabelle García Molina. Coordina

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es