HISTORIA

En la sesión del 22 de marzo de 2013 el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprobó la creación del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Murcia (CEEUM) en una iniciativa de la Cátedra Jean Monnet y cinco departamentos. Director es Dr. Klaus Schriewer, secretario es Dr. Salvador Cayuela Sánchez..

El Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Murcia (CEEUM) tiene como principal objetivo aunar diferentes investigaciones sobre cuestiones europeas, ofreciendo un marco institucional interdisciplinar en el que traspasar los límites a menudo impermeables entre las disciplinas universitarias.

Nuestros métodos son la Investigación, las Actividades de transferencia y las Publicaciones.