RIITE: Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa

riite_3renglones

Comienza su andadura un nuevo proyecto del GITE: la Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa.  Nace como proyecto editorial vinculado al programa de “Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa” y al “Máster Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento”, programas en los que participan las Universidades Rovira i Virgili, Universidad de las Islas Baleares, Universidad de Lérida y Universidad de Murcia.

Es una revista electrónica y de acceso abierto que surge con la finalidad de promover y compartir los avances en investigación en el área de la Tecnología Educativa. Nuestro principal interés es la difusión de investigaciones en sus diversas fases del proceso y dando visibilidad a proyectos (financiados y no financiados), estudios, experiencias, ensayos y reseñas relacionadas con el área. Esta propuesta editorial nace con la intención de contribuir a la difusión de investigaciones realizadas por investigadores en formación o investigadores noveles (estudiantes de másteres y de doctorados) y sus directores/tutores en coautoría. Es muy habitual encontrar revistas que rechazan este tipo de trabajos o bien que solamente publican resultados de investigaciones financiadas. Así que justamente es un espacio que nuestra revista pretende cubrir.

Está abierto el plazo para la recepción de artículos del Número 1 (se publicará en Diciembre de 2016).

Etiquetado con:
Un comentario en “RIITE: Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
  1. Esta noticia es espectacular. Muchas felicidades, gracias por colgar en número 0 y mucha suerte en el número 1. Confío que alcanzará sobradamente el nivel más alto de innovación educativa.
    Un beso, Lucía