Historia de las Jornadas CAPPLE sobre Entornos Personales de Aprendizaje

Como ya os anunciabamos hace unas semanas, el jueves 27 y 28 de octubre de 2016 llevamos a cabo las primeras Jornadas de Entornos Personales de Aprendizaje, en el marco del proyecto CAPPLE.

Quisieramos agradecer a todos los participantes por haber estado aquí con nosotros (por streaming y presencialmente) y habernos ayudado a reflexionar un poco más en este tema que nos ocupa tanto.

Para los que no pudísteis estar aquí, os dejamos aquí algunos testimonios de cómo sucedió y de todo lo que dio de sí.

Además, si no pudísteis venir, en breve estará disponible la grabación de la jornada del jueves en el canal de vídeo de nuestra universidad y podréis ver las ponencias que estuvieron francamente interesantes.

Mil gracias a todos

Etiquetado con: ,