V Seminario Interuniversitario de Investigación en Tecnología Educativa

La Universidad de Murcia acoge el V Seminario Interuniversitario de Investigación en Tecnología Educativa (SIITE) el día 2 de febrero organizado por el Grupo de Investigación en Tecnología Educativa GITE de la Universidad de Murcia y el equipo docente del Máster y Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa (Univ. Rovira i Virgili, Univ. de Lleida, Univ. de les Illes Balears y Univ. de Murcia).

Este seminario va dirigido a alumnado de doctorado y máster, profesores universitarios e investigadores interesados en el ámbito de la Tecnología Educativa. Se podrán presentar trabajos tanto en modalidad presencial como en virtual.

El objetivo de este Seminario es organizar un foro de debate con expertos para que los alumnos que están en proceso de realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Tecnología Educativa puedan recibir asesoramiento y orientaciones sobre su investigación de cara a su mejora.

Si quieres más información puedes acudir a la página: www.um.es/siite18 o seguirnos en el twiiter aquí.