Algunos Cambios

Desde siempre hemos tenido la intención de mantener un portal en la Web que nos sirva como ventana al mundo de lo que hacemos y que deje que otros nos vean y puedan contactar con nosotros y/o con nuestro trabajo. Pues, con el ánimo de mantener ese portal y de que sea lo más funcional y sencillo posible, hemos hecho algunos cambios en la página Web del GITE. Hemos apostado por un sitio con infraestructura en WordPress al que le hemos añadido algunos plugines que nos han parewcido interesantes para mantener algunas de las secciones fijas de la web propia de un grupo de investigadores (así remarcable, por lo útiles que nos parecen, deciros que estamos usando el My Content Management para organizar nuestros perfiles y los proyectos, y el Enhanced BibliPlug para organizar la bibliografía). Encontraréis en las diferentes secciones la información lo más actualizada posible sobre nosotros y nuestra actividad y esperamos que enriquezcáis este blog con vuestros comentarios. La Web anterior del GITE era todo lo que podía pedirse de una Web de los tiempos 1.0 y que fue nuestra primera aventura en esto de tener un portal (si os suena raro que no os suene, no en vano los de este grupo somos todos de educación, así que el HTML era toda una aventura para nosotros :-)), esperamos no echarla de menos.

webgiteold

¡Nuevos tiempos!