SIITE 2013

En el contexto del programa de formación de posgrado (máster y de doctorado interuniversitarios) que impartimos con las universidades Rovira i Virgili, Islas Baleares y Lleida, hemos organizado el I SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Se celebrará el día 29 de noviembre de 2013 en el Centro Social (Campus de Espinardo) de la Universidad de Murcia, de 9 a 19 horas.
Se trata de reunirnos un día para vivir una jornada de intensa discusión e intercambio sobre proyectos de investigación que se vayan a acometer como trabajos de doctorado en Tecnología Educativa, un poco en la línea de los Doctoral Consortium anglosajones. Para comenzar la jornada tendremos una ponencia específica de investigación en Tecnología Educativa que estará a cargo del profesor Francisco Javier Tejedor, catedrático de la Universidad de Salamanca, quien nos hablará sobre “Aspectos metodológicos condicionantes de la calidad  de un proyecto de investigación”.
Esperamos que pueda resultar de interés no sólo para los doctorandos de los programas en los que trabajamos, sino para otros profesionales que estén en ese momento inicial de su tesis y que quieran compartir con nosotros esta jornada. Estáis todos invitados. SIITE

Etiquetado con: , ,