Seminario de Pedagogía Hospitalaria y TIC

Desde el GITE de la Universidad de Murcia hemos organizado un seminario en el marco del Proyecto ALTER. Esta acción formativa significa el cierre formal de dicho proyecto. Se realizará el próximo viernes 22 de noviembre en la Sala de Grados del edificio Luis Vives de la Universidad de Murcia y se podrá seguir en directo desde el siguiente enlace: http://tv.um.es/video?id=52271

Este seminario contará con la presencia de investigadores sobre TIC y Pedagogía Hospitalaria y con maestros con experiencia en la integración de TIC en Aulas Hospitalarias. Además de crear un espacio para compartir experiencias e ideas, este seminario tiene por finalidad propiciar el debate sobre las nuevas necesidades y líneas de trabajo en Pedagogía Hospitalaria y TIC, aunando conocimiento entre investigadores y maestros.

Las intervenciones de los invitados se dividen en dos partes. En la primera el ponente realizará una exposición de no más de 30 minutos en los que tendrá la oportunidad de contar sus proyectos de investigación y/o experiencia de uso de TIC en Aulas Hospitalarias. En la segunda parte (30 minutos) se realizará un debate con el resto de ponentes invitados sobre el trabajo presentado.  Mediante esta estructura de trabajo se pretende generar diálogo entre los ponentes invitados, con la intención de construir nuevas líneas de trabajo en Pedagogía Hospitalaria y TIC.

Contaremos con la participación como invitados de Olga Lizasoáin, Carina González, Roser Pintó, Pilar Arnáiz, Mª José Reyes,  Ángel Mejía, Ana Martínez, así como algunos de los miembros del equipo de investigación del Proyecto: Mª Paz Prendes (directora del Proyecto ALTER), Linda Castañeda, José Luis Serrano, Ana Ferrer, y José Blas García.

VER EL PROGRAMA COMPLETO

SEGUIR EN DIRECTO EL SEMINARIO