De visita en KMi

Esta semana estamos de visita en el Knowledge Media Institute de la Open University de Reino Unido.
Desde que nos conocemos, sabemos que el KMi es una de las “puntas de flecha” que hay en el mundo en lo que a tecnologías para el aprendizaje se refiere. Somos conscientes de que su mirada es un pelín más tecnológica que la nuestra, pero hemos creído siempre que precisa
mente por lo complementario de esa visión podemos hacer grandes cosas juntos (en su momento el GITE ha estado involucrado directamente con la investigación de KMi referida a Flashmeeting).
Pues bien, hemos creído que es momento de volver a reunirnos y contarnos cómo y por dónde vamos, así que esta semana vamos a KMi a visitarles y a presentar el trabajo que estamos realizando desde el GITE de Murcia, a aprender mucho de ellos y a que nos cuenten por dónde van sus miras e intereses.
La presentación de nuestro grupo correrá a cargo de Linda Castañeda y se retransmitirá por streaming en directo (si alguien lo quiere seguir estará abierto) el martes 4 de febrero a las 12:30 CET (11:30 British time).
Gracias por la invitación y estamos deseando volver a encontraros

Etiquetado con: ,