Desde el mes de enero, Leire Bustinza Jayo estudiante de la titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación  de la Universidad de País Vasco, colabora con nosotros a través de su Proyecto Fin de Carrera (dirigido por Jesús Romo) haciendo realidad el diagramador de CAPPLE.

La idea es proveer a las personas que rellenan una encuesta tan larga como la que hemos confeccionado, de un feedback más sencillo de leer que el meramente numérico. Además, quisiéramos ver si, usando diagramas de conjunto, podemos tener visiones “diferentes” de la misma realidad o pensar análisis diversos.

Es una apuesta pequeña, pero en la que estamos interesados, ir un poco más allá en  la representación de los PLE de las personas y proveerles de una herramienta que les pueda dar información útil.

Veremos dónde nos llevan nuestros pasos.

Diagramador
Etiquetado en: