Plan de Contingencia - Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADyV)

AVISO: Suspendida toda la actividad presencial del servicio.

Información sobre funcionamiento general del servicio a partir del 16 de marzo de 2020.

A continuación, se indican las medidas que desde ADyV se tomarán para garantizar el adecuado funcionamiento del servicio.

Cita previa ATENCIÓN ONLINE

Atención de consultas

A partir del lunes 16 de marzo se suspenden las clases presenciales con motivo de la emergencia sanitaria por la epidemia del Covid-19 y para prevenir posibles contagios.

En ADyV se suspende la atención personal al alumnado y se atenderá por videoconferencia, teléfono o e-mail.

Se continúa, de forma telemática, la realización de informes de adaptaciones y la adaptación/trascripción de apuntes y materiales docentes como hasta ahora, mediante solicitud previa.

Así mismo, el programa Todos Somos Campus suspende temporalmente sus actividades docentes presenciales.

Formas de contacto telemático

Desde el día 13 de marzo, está disponible el servicio de Cita Previa de ATENCIÓN ONLINE (https://citaprevia.um.es/citaprevia/solicitar/ADYV).

Las unidades disponibles que funcionarán de manera online son las siguientes:

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Lunes y miércoles, de 10 a 12 horas.

Martes y jueves, de 10 a 12 horas.

IMPORTANTE

Para poder contactar con nuestro servicio de Cita Previa de ATENCIÓN ONLINE, entra al enlace de ZOOM que aparece en el resguardo al solicitar la cita. Utilizar preferentemente Google Chrome o Mozilla Firefox.

Unidad de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad y/o Necesidades Especiales

Desde la Unidad de Apoyo a estudiantes con discapacidad, además de la Cita Previa de ATENCIÓN ONLINE, se encuentran disponibles las formas de contacto telemático habituales:

Voluntariado

A causa del estado de confinamiento y las instrucciones sanitarias actuales, desde ADyV recomendamos no realizar ninguna actividad de voluntariado presencial hasta nuevo aviso. Se pueden realizar algunos voluntariados de manera no presencial.

En cuanto sea posible, y se vayan activando los proyectos y actividades presenciales, incluyendo los destinados a colaborar con las personas mas afectadas por esta crisis sanitaria, se continuará informando.

Toda la información se pondrá regularmente en la AGENDA DE ACTIVIDADES DE ADyV.

Si mientras se resuelve esta situación, se necesitas información o consultas sobre voluntariado, ya realizado o a futuro, puedes contactar con nuestro servicio a través del correo voluntariado@um.es o en el teléfono 868 88 3934 en horario de 9 a 14 horas.

Otras vías de contacto:

Documentos: