españolfrançaisInglés

null Visita de la Profesora Zong Quing de la CUC de China

Visita CUCEl pasado 9 de septiembre visitó el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia la profesora Dra. Zong Qing del Departamento de Español de la Communication University of China, que viene acompañando al grupo de alumnos que cada año viene a realizar el programa anual de lengua y cultura españolas más enseñanza reglada.

Aprovechando su visita, tuvo lugar una reunión entre el Jefe de Área de RR.II., la Jefa de Sección de Movilidad Internacional y el técnico responsable para repasar el estado actual de la colaboración y el convenio así como ampliar las posibilidades de colaboración en los siguientes ámbitos:

• Intercambio alumnos de grado en las áreas que se impartan asignaturas en inglés.
  • Diseño de programa faculty-led a la carta.
  • Colaboración para el desarrollo de la convocatoria para la gestión de las movilidades concedidasdentro del marco del Programa Erasmus +.

Visita CUC