cabecera notica

null La Universidad de Murcia lanza un nuevo servicio de movilidad para sus estudiantes

Este servicio se encuentra en el marco de iniciativas del Plan de Transformación Digital de la Universidad de Murcia

tarjeta mi movilidad

Mi movilidad” es el nuevo servicio disponible a través de Mi campus, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de movilidad de estudiantes y mejorar su experiencia, facilitando el acceso en cualquier momento y lugar, promoviendo la internacionalización.

Mi solicitud

Desde este punto de acceso único se podrá consultar todas las solicitudes realizadas, el estado en el que se encuentran, desde el momento en que las envían hasta que son evaluadas y finalmente aprobadas, y los destinos concedidos, así como acceder a los diferentes trámites vinculados al proceso de solicitud. Cuenta con una interfaz intuitiva y amigable que permite acceder de forma rápida y sencilla a la información más importante relacionada con sus programas de movilidad, ya sean de ámbito nacional o internacional.

Este nuevo servicio ha sido desarrollado desde el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital y ÁTICA, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y el Vicerrectorado de Estudiantes, teniendo en cuenta las necesidades y demandas de los estudiantes, lo que les permitirá prepararse de manera más adecuada para vivir la experiencia de movilidad.

El lanzamiento de este servicio de movilidad refuerza el compromiso de la Universidad de Murcia con la excelencia académica y la promoción de la internacionalización. Al facilitar el acceso a información clave sobre movilidad, la universidad busca fomentar la participación de los estudiantes en programas de intercambio y fortalecer su formación integral.

¡Accede al nuevo servicio de movilidad en Mi campus, y aprovechar esta oportunidad única para explorar el mundo y enriquecer tu experiencia universitaria!