Formulario Máster International Trade

¿Necesita más información?

Máster Universitario en Dirección y Gestión en Comercio Internacional/International Trade

Imagen del Máster Universitario en Dirección y Gestión en Comercio Internacional/International Trade

  • Centro: ENAE Business School
  • Tipo de enseñanza: Presencial / Híbrida / Virtual
  • Idioma: Inglés
  • Duración: 1 año
  • Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso: 170
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional
  • Web externa

El programa del Máster Universitario en Dirección y Gestión en Comercio Internacional / International Trade aúna los aspectos técnicos y operaciones del Comercio Exterior en todos sus aspectos. El objetivo general es que el participante dominé completamente las técnicas operativas del comercio internacional y dotarlo con los conocimientos y habilidades que permiten aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales.

Con los contenidos de este Máster el estudiante tendrá la oportunidad de conocer las técnicas de internacionalización de la empresa que se requieren para conseguir el crecimiento estructurado de una organización más allá de los límites nacionales, siendo capaz de gestionar y decidir adecuadamente entre distintos tipos de entrada en países internacionales, forma de implementar inversiones directas, diferencias culturales y de gestión de personas, aspectos legales y de fiscalidad que suponen un componente fundamental de estas labores. Entre otros aspectos, el Máster Universitario en Dirección y Gestión en Comercio Internacional / International Trade profundiza en:

  • Los fundamentos del comercio internacional, así como de las operaciones que se practican en sus modalidades.
  • Analizar las oportunidades de negocio que surgen en los mercados internacionales.
  • Aplicar técnicas de marketing internacional incluyendo el E-Commerce.
  • Apertura y consolidación en los mercados internacionales.
  • Gestionar de planes estratégicos de internacionalización.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Comercio Internacional / International Trade trata de potenciar y difundir el conocimiento en este ámbito, formando en buenas prácticas aplicables a la realidad empresarial y aportando al área de exportación de las empresas un perfil estratégico que ayude a la suma de valor que hace competitivas a unas empresas respecto a otras.

Nuestro objetivo es formar posgraduados capaces de aumentar la rentabilidad de las empresas españolas y su cuota de mercado, lo que implicará como consecuencia la generación de puestos de trabajo y riqueza en nuestra área de influencia.