Trabajo Fin de Máster en Psicología de la Educación 2023-24

Trabajo Fin de Máster

El plan de estudios del Máster en Psicología de la Educación contempla la realización de un Trabajo Fin de Náster de 12 créditos ECTS. A continuación se muestran los enlaces a la guía docente del Trabajo Fin de Máster para el curso actual y al histórico de trabajos fin de máster de esta titulación.

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.esla oferta estará disponible a partir de octubre.

Nombre: Rosa María Pons Parra
Correo electrónico: rmpons@um.es
Teléfono: 868 88 4577
 

  • Perfiles de TFM

 De manera genérica se pueden distinguir tres perfiles de TFM para el Máster Universitario en Psicología de la Educación:

PERFIL

DESCRIPCIÓN

Trabajo de revisión

Es aquel trabajo que aporta una actualización del estado de la cuestión sobre un tema aplicado relacionado con la Psicología de la Educación. Caben dos tipos de estudios: (1) Revisiones sistemáticas y (2) meta-análisis.

Estudio empírico

Planteamiento y realización de una trabajo empírico para responder a una pregunta actual relacionada con la Psicología de la Educación. Caben dos tipos de estudios: (1) Estudios no experimentales y (2) estudios psicométricos.

Diseño de un Proyecto de Intervención

Justificación, planteamiento y/o realización de una propuesta para responder a alguna problemática aplicada de la Psicología de la Educación basándose en el conocimiento teórico y empírico de la disciplina.

 

  • Información del desarrollo del TFM 2023/24

Procedimiento de asignación de plazas y entregas de trabajo:

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es.

La oferta estará disponible a partir de octubre:

Nuestra normativa: Durante el mes de septiembre, la Comisión de TFM aprobará y hará público un listado con líneas de trabajo, número de plazas por línea y tutores.

A mediados de octubre de cada curso académico, los alumnos deberán solicitar la asignación de los temas de TFM que aparecen en el listado. Los alumnos deberán solicitar un mínimo de tres líneas de trabajo, de las cuales se asignará la primera que esté disponible, respetando siempre el principio de igualdad de oportunidades.