Acción tutorial 2011-12 - Grado en Estudios Franceses

A cada estudiante de nuevo ingreso del Grado en Estudios Franceses de la Universidad de Murcia le será asignado, como tutor académico, un miembro del cuadro docente del Departamento de Filología Francesa, Románica, Italiana y Árabe. Este profesor o profesora tendrá la responsabilidad de orientar al estudiante en cuestiones académicas, asesorarle sobre el plan de estudios, e informarle del funcionamiento de los medios de acceso a la información que la Universidad pone a su alcance; igualmente, debe facilitar al estudiante que lo requiera información sobre la forma de acceder a otros servicios universitarios. Por su parte, el estudiante debe comprometerse a consultar su dirección de correo de la Universidad de Murcia con regularidad, ya que éste será el principal canal de comunicación con su tutor académico. Asimismo, con el fin de que funcione adecuadamente el plan de acción tutorial, el estudiante deberá asistir a las reuniones que su tutor le convoque; se realizará un encuentro entre tutor-tutorando al menos una vez al trimestre.