Eventos

19/02/2015. Conferencia de Juan José Almagro, Vicepresidente de UNICEF (Comité Español): "Ética y Responsabilidad Social de los Directivos".

20/02/2015. Seminario de investigación de Francisco José Sarabia Sánchez (Universidad Miguel Hernández): "Nuevos Métodos de Observación Mecánica. El Caso del Neuromarketing".

23/04/2015. Conferencia de Pedro Espinosa Martínez, socio fundador de la empresa LLAO LLAO: "Las Tres "I" de un Proyecto Empresarial de Nuestro Tiempo: Iniciativa, Innovación e Internacionalización".

14/12/2015. Conferencia de Anders Gustafsson (Karlstad University) y Lars Witell (Linköping University): "Investigación sobre Innovación de Servicios y Guías para Publicar en el Journal of Business Research".

14/12/2015. Defensa de tesis doctoral de Pablo Moreno Albaladejo: "The Involvement of Frontline Employees and Customers in Service Innovation: Antecedents and Results".

22/01/2016. Defensa de tesis doctoral de Miguel Giménez García-Conde: "Actitudes Parentales y Sobrepeso Infantil. El Papel de la Comunicación".

28/04/2016. Conferencia de Teresa Olivares Lago, cofundadora de la empresa tutete.com y Premio Joven Empresaria del Año 2015: "Estrategia de Marketing de un Negocio Online: El Caso de Tutete".

15/09/2017. Defensa de tesis doctoral de María del Carmen Caro Jiménez: "La Recuperación del Servicio: Análisis desde una Perspectiva Emocional".

15/09/2017. Defensa de tesis doctoral de Jenny Piedad Peláez Muñoz: "El Antropomorfismo como Generador de Amor a la Marca".

28/09/2017. Defensa de tesis doctoral de Sylvia López Davis: "Responsabilidad Social Personal: Medición, Caracterización y Relación con la Responsabilidad Social Corporativa".