La Cátedra Fundación Integra de la UMU entrega los premios a mejor TFG y mejor TFM

15:12 19/02/2024

La Cátedra Fundación Integra sobre Identidad y Derechos Digitales de la Universidad de Murcia ha entregado este lunes, 19 de febrero, los premios a mejor trabajo final de grado y mejor trabajo final de máster de esta cátedra, que este año convocaba su segunda edición.

El rector, José Luján, ha presidido el acto, que ha contado con la participación de Sonia Carrillo Mármol, secretaria general de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia; María Dolores Palazón Vidal, coordinadora de Cátedras de la Universidad de Murcia; Joaquín Ruiz Montalván, director-gerente de la Fundación Integra; Julián Valero Torrijos, director de la Cátedra ‘Fundación Integra’ de la Universidad de Murcia.

El premiado al mejor Trabajo Final de Grado ha sido Álvaro Morales Vílchez, estudiante del grado en Derecho, por su trabajo ‘Sales contract of smart goods’, tutorizado por la profesora de Derecho Civil, Mª Carmen Plana Arnaldos.

Fuensanta Burruezo Martínez, por su parte, ha ganado el premio al Mejor Trabajo Final de Máster por ‘La responsabilidad internacional de actores no estatales por la comisión de ciberataques”, tutorizado por la profesora de Derecho Internacional, Irene Vázquez Serrano. Fuensanta Burruezo es máster en Abogacía por la Universidad de Murcia.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es