La UMU entrega los premios de los mejores trabajos final de grado y final de máster sobre empresa familiar

10:35 15/11/2022

La Universidad de Murcia ha hecho entrega de los premios a los mejores trabajos de fin de grado y fin de máster sobre empresa familiar, convocados por la Cátedra de Empresa Familiar Campus Mare Nostrum (UMU-UPCT) con la que colaboran CaixaBank, Fundación Cajamurcia y la Asociación Murciana de Empresa Familiar. El acto de entrega de premios contó con la presencia del rector, José Luján Alcaraz; Juan Antonio Campillo, presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia; Antonio Francisco García, director del Centro de Instituciones de CaixaBank de la Región de Murcia; Pascual Martínez, director de la Fundación Cajamurcia; y José María Tortosa, presidente de la Asociación Murciana de Empresa Familiar de la Región. También estuvieron presentes el director de la Cátedra, Ángel Meroño; y la vicerrectora de Estudios, Sonia Madrid.

Los reconocimientos de esta tercera convocatoria de los premios se han distribuido de la siguiente manera:

PREMIO AL MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO O MÁSTER SOBRE EMPRESA FAMILIAR.

Título: Decisiones de inversión de fondos ‘private equity en empresas familiares’

Autor: Pablo Espín Martínez

ACCÉSITS

Título: Plan de viabilidad de la empresa ‘El buen bocado’-

Autora: Loubna Moussa Miri

Título: Memoria de responsabilidad social corporativa para el restaurante ‘La Notaría’ de Caudete

Autor: Francisco Conejero Moreno

Título: La Internacionalización e Innovación de la empresa Sancal Disñeo S.L.

Autora: Xiaomin Wang

Los alumnos y las alumnas premiadas recibieron la felicitación del rector por el nivel de sus investigaciones.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es