La Universidad de Murcia acoge las IX Jornadas Científicas de estudiantes de Enfermería

Las jornadas tendrán lugar este jueves, 19 de diciembre, en el salón de actos de la facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca, a partir de las 9 horas
13:38 18/12/2019

La Universidad de Murcia organiza este jueves, 19 de diciembre, las ‘IX Jornadas Científicas de Estudiantes de Enfermería. Proyecto de Innovación y Mejora de la UMU 2019-2020’, que tendrán lugar en el salón de actos de la  facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca, a partir de las 9 horas.

El acto de inauguración contará, entre otros, con la presencia de David Cecilio Iyú, decano de la facultad de Ciencias Sociosanitarias; Jesús Manuel Jiménez, supervisor de Formación y Docencia del Área de Salud III; y Eduardo Estrella, secretario del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia.

Puede consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es