La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza impulsan la sede permanente en el municipio con la firma de un nuevo convenio

12:37 26/02/2024

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza han presentado, este lunes, al nuevo consejo coordinador y el plan de actuación para el curso 2024 de la sede permanente de Cieza. En un acto que ha tenido lugar en el Yacimiento arqueológico Medina Siyâsa. Además, durante el transcurso del evento, también se ha formalizado la renovación institucional de la sede permanente que se ha producido con la firma de un nuevo convenio entre Universidad y Ayuntamiento. El acto ha concluido con una visita guiada por el complejo arqueológico de Medina Siyâsa.

La Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cieza retoma su andadura y consolida su despliegue definido en 2024 con un programa de actuación de gran interés tanto para el municipio de Cieza como para la Universidad de Murcia.

La creación de esta sede permanente permitirá el desarrollo de actividades conjuntas en Cieza dedicadas a la formación permanente, el fomento de la cultura, el deporte y la transferencia de conocimiento en general.

Este acto ha contado con la presencia de José Luján Alcaraz, rector de la Universidad de Murcia; y Tomás Rubio Carrillo, alcalde de Cieza; Ana Vanesa Valero García, vicerrectora de Formación Continua; María Turpín Herrera, concejala de Educación del ayuntamiento de Cieza; y M.ª Trinidad Cutanda López, directora de la sede permanente.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es