Nuevo Programa de Becas SANTANDER-UMU.Publicada Convocatoria Prácticas de Acción Social y Cultural

11:01 04/06/2021

Es un nuevo proyecto que se ha ideado con la finalidad de aunar un doble objetivo:

Por un lado, ayudar a los futuros titulados de las áreas social y cultural a la realización de un periodo de prácticas extracurriculares becadas, que complemente su formación en empresas e instituciones, dando visibilidad a las aportaciones que estos estudiantes pueden realizar en sus respectivos ámbitos, y por otro, promover la actividad social y cultural en la Región de Murcia.

El programa cuenta con una dotación de 17.936’4 €, que incluye 10 becas para las titulaciones de Arte y Humanidadesy 10 becaspara las titulaciones de Trabajo Social, Educación Social y Pedagogía con una dotación de 400 €/mes. Las prácticas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, en destinos ofertados por la CARM, Ayuntamientos y otras entidades del tercer sector.

Puede encontrar toda la información en la web del COIE:

El Programa de Acción Social y Cultural incluye las titulaciones que figuran en las siguientes tablas:

1. Convocatoria SANTANDER-UMU de Prácticas de Arte y Humanidades.

Nº becas/Duración

Historia del Arte

Bellas Artes

Geografía y Ordenación del Territorio

Filología Clásica

Estudios Ingleses

Estudios Franceses

Traducción e Interpretación

Lengua y literatura española

10 (20 meses)

1. Convocatoria SANTANDER-UMU de Prácticas de Acción Social.

Nº becas/Duración

Trabajo Social